Preguntas Frecuentes.

Todo lo que necesita saber de nuestra sucursal web!

Ingresá con tu usuario (ó tu e-mail) y contraseña. Si no creaste tu cuenta todavía, registrate como cliente. Vas a poder agregar los productos que vayas encontrando a tu carrito. Una vez que tengas todo lo que necesites, nos envias tu cotización ó pedido, así te respondemos!
En 2 minutos, completa los datos en el formulario de registro y sigue los pasos que te indicamos luego. En poco tiempo, vas a poder entrar, armar tu carrito, y operar en nuestra sucursal web, desde donde quieras y cuando necesites!
Una vez que te hayas identificado, vas a ver debajo de cada Producto listado, un botón de "Agregar al Carrito". Presionándolo, se te presenta una ventana en la que podras indicar las características (donde corresponda), cantidad y comentarios que tengas acerca del mismo. Una vez "Guardado", podrás acceder a tu carrito desde la sección superior de la pantalla. Importante: mientras el carrito no sea enviado, podes modificar los detalles para ese producto, desde el Carrito ó desde cualquier lugar donde esté listado ese producto..
No. Podés armarlo pausadamente, y enviarlo cuando esté listo! Tu carrito es almacenado automáticamente para que no tengas que preocuparte. Importante: los precios de aquello que tengas en el carrito y todavía no hayas enviado, serán actualizados automáticamente, para hacer más segura y rápida tu experiencia en nuestra sucursal web.
Habiendo ingresado con tu usuario (ó e-mail) y tu contraseña a nuestra sucursal web, buscá el enlace (ó 'link') de "Mis Pedidos" y presionalo. Ahora, vas a ver un listado con todo el historial de tus órdenes, podes ver el estado de cada una, analizarlas en detalle, y tomar acciones en aquellas que corresponda.
Habiendo ingresado con tu usuario (ó e-mail) y tu contraseña a nuestra sucursal web, buscá el enlace (ó 'link') de "Mis Datos" y presionalo. Desde aquí, podes actualizar toda tu información de contacto. Importante: te sugerimos mantener tus datos al día, para cuando necesites que nos pongamos en contacto y agilizar distintas gestiones.
Habiendo ingresado con tu usuario (ó e-mail) y tu contraseña a nuestra sucursal web, buscá el enlace (ó 'link') de "Mis Datos". Una vez ahí busca el botón "Cambiar contraseña". El proceso te va a permitir actualizarla. Importante: para mayor seguridad, te recomendamos practicar un cambio cada 3 meses.
¿Olvidaste tu contraseña? Simplemente busca el enlace (ó 'link') de "Olvidé mi contraseña" y seguí los pasos que te indicaremos.
Nunca dudes en escribirnos a info@mercerialapaloma.com.ar ó desde nuestro formulario de contacto vía web, con preguntas, sugerencias y cualquier comentario que quieras hacernos. ¡Estaremos orgullosos de atenderte!